"De un trazo nace la arquitectura". Oscar Niemeyer
ESQUEMA:El esquema se define como la representación gráfica y simbólica de una idea o concepto.
es la representación de como sueñas tu arquitectura en ella expresas lo que quieres para tu proyecto
primera planta de conjunto, en esta planta se cometieron errores ya que mi elemento regenté que es la plaza central no estaba regido por mi eje retor
lamina de una segunda perspectiva de conjunto en esta definir mas como estarían distribuidos mis zonas también se muestra un poco el cabio de nivel y ya intente ponerle ambientación
ensallo y error de mi segunda planta de conjunto en esta quise definir mejor donde estaria mi elemento rejente ya as centrado con respecto a mi eje rector, mi zona publica ( talleres) en la parte que ocupa el mayor espacio, tambie determine conde me gustaria que estubieran mis plazoletas y areas verdes
aquí mostrare mi esquemas de diseño, la verdad es que me hace falta representar mejor la parte grafica de mi proyecto ya que mis esquemas no dicen mucho con tan solo verlos realizar intentare explicar un poco mi proyecto
la primera lamina expone a mi plaza centra que sera lo mas representativo de mi proyecto, se explica las bases que tome, el "Quincunce" una filosofía mesoamericana y a la patio central de Monte Alban, también de que quiero como decoración en mi patio
| Añadir leyenda |
en estas tres lamina imágenes se trato de explicar como es que quiero el área de talleres, la sala de exposición y auditorio y algunas de las distribución de esta, de como el área de exposición tenga un gran ventanal para que se una en visual con el área verde que tendrá al exterior para dar la impresión de una exposición al aire libre del mirador que quiero lograr el la planta alta de uno de mis edificios
el edificio que mas tengo que trabajar es el del auditorio ya que aun no tengo bien en mente que es lo que quiero
| Añadir leyenda |
Como en área de recepción y diseccionar estarán juntos pero no revueltos por así decir, ya que los separare por medio de un pasillo con unos vanos a forma de troneras y pergolas que permitan el paso de la luz y ventilación pero sin una total visibilizada del exterior
en el área de servicios como ya mencione le di mayor importancia a mi cafetería, la cual llevara ventanales que permitan al usuario aprovechar la vista de todo el recinto
mis sanitarios de esta área se encantaran detrás de un muro decorado para disimular su presencia y a la vez crear un elemento decorativo para la cafetería
| Añadir leyenda |


