Hoy se realizo la exposición y la evaluación de las laminas de la fase 1 Caracterización del tema
En esta actividad la asesora marco los errores y aciertos que se cometieron en la realización de la lamina
aparte del contenido escrito de la lamina también se tomo en cuenta para evaluar el diseño de esta ya que la arquitectura se trata de diseñar espacios,esta actividad fue como una practica y experiencia de tener creatividad a hacer cosas con armonía tanto en como se ve y en como están distribuicdos los elementos.
En clase se llego a una definición de CENTRO CULTURAL entre todos los compañeros al dar diferentes ideas de lo que perciben que es un centro cultura; la definición es:
CENTRO CULTURAL: Es un espacio arquitectónico de convivencia e integración social para fomentar, desarrollar, difundir y preservar la identidad cultural
La asesora también hablo un poco del diseño arquitectónico y que es lo que se debe tomar en cuenta, en esto hablas de una función primordial para empezar con el diseño que era el LLEGAR de este se desglosaron un variado numero de posibilidades para esta función y lo que mas me llamo la atención fue lo que dijo la asesora que debemos tomar en cuenta PRIMERO LO URBANO LUEGO LO ARQUITECTÓNICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario