Mi nombre es Fabiola Sarai Gonzalez Aguilar
estudiante de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca
cursando la carrera de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura "5 de Mayo"
en este blog se mostrara el proceso que se llevara en este taller; el taller de proyectos III
con la arquitecta María Elena Baez Elorza en el Proseso de Diseño Arquitectónico de un Centro Cultural en la Zona Metropolitana de Oaxaca de Juárez

No hay comentarios:
Publicar un comentario