domingo, 21 de agosto de 2011

PRIMER TRABAJO


Esta es la lamina que hicimos en clase, el viernes, se mostraron diferentes errores que se deben de mejorar, tomar en cuenta el membrete ya que es nuestra carta de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario