Proceso de Diseño Arquitectónico de un Centro Cultural
domingo, 21 de agosto de 2011
PRIMER TRABAJO
Esta es la lamina que hicimos en clase, el viernes, se mostraron diferentes errores que se deben de mejorar, t
omar en cuenta el membrete ya que es nuestra carta de presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario